Cerrar
¿Más opciones? Ver ofertas por Empresa, Fecha de Publicación, Título de Puesto, y categoría

Política de Privacidad (resumen)

¿Necesita más ayuda?

¿Necesita ayuda para conectarse o tiene alguna pregunta? Por favor contáctenos aquí.

Para obtener más ayuda, haga clic aquí.

Sus derechos de privacidad: Aspectos destacados de la Política de privacidad de Monster

Le recomendamos consultar nuestra Política de privacidad completa de Monster para obtener información detallada sobre nuestras prácticas de privacidad.

Monster recopila información sobre usted y la utiliza para ayudarlo a conectarse con empleadores y buscadores de empleo y para brindarle otros servicios. En esta Política de privacidad, se describe cómo se recopila, utiliza, comparte y asegura su información personal. Además, se establecen las opciones disponibles para el uso, el acceso y la corrección de su información personal.

Alcance de esta Política de privacidad

Esta Política de privacidad se aplica a aquella información que recopilamos o utilizamos en sitios y aplicaciones que son propiedad o se encuentran bajo el control de Monster Worldwide, Inc. o de sus empresas afiliadas ("Monster").

Monster no es responsable por las políticas o prácticas de privacidad de redes de anuncios y de otros sitios web, terceros con quienes trabajamos para ofrecerle servicios personalizados, o de aquellos que obtienen acceso a su información en nuestros sitios o aplicaciones. Le recomendamos que lea detenidamente las políticas de privacidad de estas empresas.

Información que recopilamos

TRUSTe

Recopilamos información personal del usuario cada vez que utiliza Monster. Recopilamos información que nos facilita directamente el usuario, como la información de contacto, el currículum y la información del perfil. También recopilamos información personal de forma automática. Entre los tipos de información recopilada por procedimientos automáticos, se encuentran la forma en que el usuario utiliza Monster e interactúa con este, su información demográfica e información sobre el ordenador o el dispositivo móvil del usuario.

Asimismo, podremos recopilar datos personales que aparezcan publicados en sitios web de dominio público, incluso si el usuario no ha creado una cuenta en Monster. Tendrá la posibilidad de declarar como propia la información recopilada relacionada con su persona, así como de modificar su configuración de visibilidad o de eliminar dicha información. Sin embargo, no podemos garantizar que posteriormente no recopilemos otra información relacionada con usted en sitios web de dominio público.

Es posible que adquiramos de terceros información acerca de su persona para personalizar y mejorar aún más su experiencia.

Cómo utilizamos la información

Utilizamos la información que recopilamos sobre usted para ofrecerle nuestros productos, prestarle nuestros servicios, responderle, y operar y mejorar nuestros sitios y aplicaciones. Nuestros servicios incluyen ofrecerle contenido y anuncios personalizados de Monster y de terceros con quienes tenemos una relación comercial. Podemos usar su información para ponernos en contacto con usted e informarlo acerca de actualizaciones de Monster, realizar encuestas u ofrecerle comunicaciones informativas y relacionadas con el servicio, entre ellas, actualizaciones de seguridad importantes.

Otras personas en todo el mundo pueden obtener acceso a la información que comparte en las áreas públicas de Monster o define como visibles en su currículum y la base de datos de perfiles. Nos esforzamos en limitar el acceso a nuestra base de datos a usuarios legítimos, para así brindar un entorno seguro. Sin embargo, no podemos garantizar que no se produzca algún acceso no autorizado. Además, carecemos de control sobre la forma en que los usuarios autorizados puedan almacenar o transferir la información que nos facilite. En consecuencia, no deberá publicar información confidencial en Monster.

Cómo compartimos la información

No compartimos información de contacto con terceros para su propio uso de marketing directo a menos que usted nos dé su consentimiento.

Compartimos su información con terceros que nos ayudan a ofrecerle nuestros productos y servicios. Estos terceros no pueden usar su información para ningún otro propósito.

Podemos compartir información con terceros si contamos con su consentimiento. Por ejemplo, podemos usar su información para ofrecerle productos o servicios de Monster o nuestras filiales. Si acepta recibir información sobre productos o servicios de terceros, facilitaremos a estos su información para que puedan ponerse en contacto con usted. Puede cambiar sus preferencias de contacto mediante su configuración de notificaciones.

Podemos revelar a terceros información que hayamos recopilado en otros sitios web.

Revelamos información si estamos obligados a hacerlo por ley.

Podemos revelar y transferir información a un tercero que adquiere cualquiera o todas las unidades de negocios de Monster.

Acceso a su información personal

Almacenamos su información para que su interacción con Monster sea más eficaz, práctica y relevante. Puede obtener acceso, revisar, corregir, actualizar o eliminar su currículum o perfil en cualquier momento al iniciar sesión en su cuenta. Si no tiene una cuenta, o si cree que otra persona nos ha facilitado su información de contacto, comuníquese con nosotros.

Cuando elimine su información personal, nosotros conservaremos los registros y la información referida a su actividad en Monster que no tenga carácter personal. Asimismo, retendremos una copia de archivo de su información no personal para fines de auditoría del negocio y registro. El acceso a esta información por Internet está restringido para usted y terceros. Si otros usuarios de Monster obtuvieron acceso a su información personal con anterioridad, no podemos eliminar la información de sus sistemas.

Información adicional

Monster no está diseñado para menores de 13 años de edad.

Somos parte del marco del Escudo de la privacidad UE-EE. UU., según se describe en más detalle en la Política de privacidad completa de Monster.

Usamos cookies para ayudar a personalizar y maximizar su experiencia en línea en Monster. Puede deshabilitar las cookies. Sin embargo, es posible que esto limite el uso de ciertas características o funciones en nuestros sitios o aplicaciones.

Para obtener información adicional acerca de la forma de protegerse en línea, visite el Centro de seguridad.

Aplicaciones móviles

Monster ofrece varias aplicaciones móviles, incluidas la aplicación Monster y la aplicación Jobr. Monster recopila y utiliza su información según se describe en la Política de privacidad completa de Monster, incluidas las secciones específicas a cada aplicación.

Información de contacto

Puede comunicarse con nosotros por Internet si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de nuestras prácticas de privacidad o nuestra participación en el Escudo de la privacidad UE-EE. UU. Además, puede escribirnos a la siguiente dirección:

Departamento de Privacidad
Monster Worldwide, S.L.
Paseo de la Castellana, 141 8° Planta
Edificio Cuzco IV
28046 Madrid, España

In caso di dubbi irrisolti riguardanti la privacy o l'utilizzo dei dati a cui non è stata data una risposta soddisfacente, è possibile contattare il nostro fornitore terzo negli Stati Uniti per la risoluzione delle controversie (senza alcun costo) all'indirizzo https://feedback-form.truste.com/watchdog/request.